martes, 19 de octubre de 2010

otra de cal

Hoy fui un rato al vicio al llegar al puesto esta muy bueno y no había dado ni tres lances y zas una de poco mas de la talla que se fue al agua,nada  mas volver a caer el señuelo zas esta ya de mas porte pues salia linea del carrete con las primeras carreras cuando ya la tengo cerca de mi horror una serie de olas ,las mas grandes del día la primera me la mete contra las rocas y cuando se retira la veo encima de un pico de roca a unos tres metros de mi, la calculo como tres kilos salgo disparado por la pieza y cuando ya estoy cerca de ella la segunda ola solo me dio tiempo a verla por ultima vez ya que partió el bajo y marcho con el señuelo.Solo quedo la foto del señuelo y de la peque anterior.

4 comentarios:

  1. Ya a cojo yo el proximo dia ,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alconero , soy Roberto(nutria) , hoy he estado hablando con tu hermano y le comente que en la direccion de internet de "pesca xaloc" habia unos buenos precios en los saltiga de 28gr , te lo comento por si a el se le olvidaba la direccion , un saludo y ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  3. gracias ya lo vi pero de momento estoy servido

    ResponderEliminar