jueves, 17 de febrero de 2011

ALAMBRE INOXIDABLE

Buscando alambre inoxidable para la fabricacion de mis propias muestras y grapas y demás componentes que se puedan usar para el spinning,aparte de decidirme por el de ortodoncia ya que su resistencia es de 0.8 mm 1800 N/mm .  Ya comprobado por otros blog eros.Aquí dejo el enlace donde  podéis haceros con el  www.suministrosproser.com/Tienda en la pagina 3 disponéis de diámetros y precios variados,con el de 0.8 yo creo que es suficiente pero para gustos los colores.Si compras dos bobinas te sale mejor de precio por los gastos de envío y se puede pagar contrarembolso.

8 comentarios:

  1. El alambre de ortodoncia seguro que ha de ser de buena calidad y resistencia, lo del precio seguro que es caro porque los aparatos de la boca no veas. Pero la verdad es que no es tan fácil encontrarlo en rollos pequeños.

    Un gran saludo alconero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Somos (o éramos) Suministros PROSER. Ante todo, agradeceros la mención que haceis a nuestra empresa en este estupendo blog.
      Os informamos que nuestra denominación ha cambiado, y ahora pasamos a ser PROSER Clinic.
      Podeis encontrarnos en http://www.proserclinic.es donde estamos seguros que encontrareis ofertas que se ajusten a vuestras necesidades.

      Un saludo
      PROSER Clinic

      Eliminar
  2. Perdón por la pregunta,
    ¿Cuál es el nombre del accesorio para llevar la lubina en la foto la página principal?

    saluti :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno el alambre no es barato pero se amortiza y el accesorio ,pues un pecero para blackbass comprado en un almacen de los chinos y mejorado con un cordino de escalada 3 euros.

    ResponderEliminar
  4. yo certifico que es de gran calidad y sale 20m en 19e en bobinas como las de la foto. yo llevo 2 años utilizandolo, incluso en grapas y son indestructibles. s2

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir el blog, muy guapo, veo que también le pegas al kayak. Muy bueno el enlace para el alambre, es difícil de conseguir por mi zona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que dani , yo tambien te acabo de descubrir,prometo seguirte, muy interesante , enhorabuena

    ResponderEliminar