domingo, 19 de febrero de 2012

EN FAMILIA

Este fin de semana salí con mis hermanos de pesca en busca de la reina de la espuma las condiciones eran perfectas,espuma justa y bajamar pero pasaba la mañana y nada ,ya sobre las once salio esta preciosidad de cinco kilos de peso que alegro la jornada.Para finalizar unas cervezas en el bar y a comentar la jornada,la verdad que me gusta mucho estos momentos con mis hermanos y el buen ambiente que se genera.La lubina fue pescada con una imitación de feed shallow color amarillo.

7 comentarios:

  1. Buen peixe,en una franja horaria muy buena.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el peror de los días de pesca,se saldara con una captura como esa .Y aunque fuese de la mitad de tamaño,tampoco habría queja.
    Enhorabuena .
    S2 desde Asturias

    ResponderEliminar
  3. Buena lubina Alconero ,no dejaste nada para tus hermanos,ya veras como cualquier dia te tiran al agua . Pues en el bar que hay a lado de la casa de tu madre el otro dia me han dicho que habia un buen bicho ,fue el fin de semana que nos vimos. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alconero.
    Enhorabuena,por esa preciosa lubina,fijate que muchas veces madrugamos y luego a las 11 y pico te da la sorpresa.
    Mira que tengo un feed Shallow y nunca me a dado nada.....
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena preciosa pieza, saludos desde Cadiz.

    ResponderEliminar