domingo, 14 de septiembre de 2014

VERANO

Este es un verano sin fin,como diría la canción porque tela marinera que estemos a mediados de septiembre y tengamos temperaturas medias de 25ºC y la mar como una balsa de aceite,veo a los demás blogeros que se quejan de lo mismo desde Galicia hasta el País Vasco pocos días con un mar un poco decente y la escasez de las capturas en cantidad y en tamaño .Yo por mi parte los pocos días que e ido a pescar encontré siempre lo mismo alevines de lubina  que animan un poco pero que no sacian el hambre de tener una buena pieza tirando de nuestra linea ,con la gente que hablas te comentan que el pescado esta a muchas millas de la costa ,que tienen mucho alimento entre bocartes y demás parrocha,que tardara en arrimarse a la costa mientras estén estas condiciones,la verdad es que esperemos que lo que queda de año se prodigue mas en capturas para todos los spinningmaniacos como yo .Esta foto es el ejemplo de lo que digo una  pequeña lubina que ataca  al Gunfish 115 de Lucky Craft casi es mayor el señuelo que la pieza y asi todo el verano.Un saludo y buena pesca.
LUBINA  GLOTONA

7 comentarios:

  1. Casi se come el paseante a la lubina!!! jaja. Es verdad que con el mar así es jodido pillarlas en la piedra pero en playa y zonas de rías este verano ha sido bastante bueno por lo menos por aquí. Por mi parte que dure un poquito más esta calma extraña! jaja. Para gustos colores aunque también se hecha de menos sacar una de la espuma. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que a unos no nos vale a otros les viene bien,que se le va a hacer es lo que toca de momento.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo halconero desde Cantabria haber si se puede organizar una quedada para algún día ya que en otras zonas están mas al día que nosotros

    ResponderEliminar
  4. A ver si un día podemos quedar ya que estoy retomando el Spinning que lo deje hace años los sitios a los que suelo ir son robayera santa justa tagle portio los caballos el madero etc a ver si comentas algún sitio mas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas o menos las mismas zonas que frecuento yo desde que me fui a vivir a Piélagos y lo de la quedada creo que en breve se podrá hacer algo.Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo vivo en Vargas y gracias por responder alconero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,hay mas gente hablando de una posible quedada,lo puedes dejar caer aquí y a ver que pasa www.facebook.com/RapaleandoLaCosta ,parecen buena gente y con un poco de voluntad y si se puede alguna tienda de pesca de apoyo todo se puede.Un saludo.

      Eliminar