sábado, 2 de julio de 2016

GENIO

EUGENIO ( GENIO ) era mi hermano que falleció el día 24 de junio a los 56 años de edad realizando pesca submarina una de sus grandes pasiones,desde este blog quiero homenajearlo como lo que era una gran persona ,un gran amigo y mejor hermano .El era un gran apasionado de la pesca en mar en todas sus  versiones le encantaba lanzar unos señuelos para tentar a las lubinas, como pescar a corcheo ,la pesca de calamares o su gran pasión , la pesca submarina .En el mar termino su vida y en el  mar descansan sus cenizas así le hubiera gustado .En el recuerdo me quedaran todas los jornadas de pesca  con todas las anécdotas  buenas y malas, sus risas cuando pescaba una buen pez y su cara de poema cuando se le marchaban otros.GENIO nunca te olvidaremos estarás siempre en nuestros recuerdos y corazones,gracias por todo.                                                                                                                                                                      



12 comentarios:

  1. Por el mar vivimos y por la mar morimos. Te acompaño en esta época tan triste.

    ResponderEliminar
  2. Por el mar vivimos y por la mar morimos. Te acompaño en esta época tan triste.

    ResponderEliminar
  3. lo siento muchísimo tío, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. El mar nos da tantas alegrias, pero de vez en cuando se lleva a un ser querido,amigos y compañeros de aficion que dejan un hueco dificil de llenar. Lo siento , mi sentido pesame por la perdida de tu hermano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando soy Javi (del kayak) me habian comentado que si podia ser tu hermano cuando paso, pero hasta hoy no he visto la publicacion y ni sabia si querias decir nada.Yo no lo llegue a conocer, no se si dejo familia ni nada.Un abrazo para todos y para tus padres.Tambien te digo que cuando me llegue el momento....prefeeiria mil veces que fuera en el mar que no en un hospital
    Lo dicho un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que haya fallecido. El mar no entiende de estas cosas.
    Siento tu pérdida. Mucho ánimo y un saludo

    ResponderEliminar