miércoles, 25 de enero de 2012

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

 Quien me lo iba a decir por la mañana, después de dejar a mi hija en el colegio fui a dar unos lances con la mar en unas condiciones buenas me decidí por una zona de muchos bajos de roca y muy poca agua,y hay estaba esta preciosa lubina que dio en bascula un peso de 3810 g .La zona era propicia para dejar los señuelos en las rocas por eso me decidí por el viejo y deteriorado ANGEL KISS de MARIA con anzuelos  para trabar menos en las rocas y este es el resultado.La verdad que siempre es bueno tener un señuelo viejo para zonas complicadas por si nos da miedo dejar en las rocas 20 euritos o mas de un señuelo de élite  Un saludo.

16 comentarios:

  1. Muy buen pez,y con un señuelo de los mejores..aunque estea desconchado.Eres de los mios..pescando en poca agua.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en bajamar es como mas me gusta pescar.

    ResponderEliminar
  3. Buena captura compañero...muy buena si señor!!!felicitaciones!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita pieza,dos lances y pa casa eso no lo hace cualquiera,Enhorabuena.Un Saudo

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por la pesca de ese robalo con un señuelo que le tengo sacado muchas y buenas robalizas, esta demostrado que es pescador, buen precio y en el agua mejor que muchos señuelos de pata negra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Presioso robalo felicidades, muy bien pensado eso de guardar los señuelos viejos para estos casos, enhorabuena de nuevo.
    Saludos desde La Bahia de Cadiz.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por las felicitaciones mañana sera otro dia,buena pesca a todos.

    ResponderEliminar
  8. el mejor ejemplo se colores y demas historias, noraboa por el robalo, s2

    ResponderEliminar
  9. felicidades por ese robalo,ya es hora que alguien las de para el pelo,porque por mucho que vaya bolo tras bolo.que tal engancho con anzuelos simples?????s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con anzuelos la verdad que enganchan bien,tenia cogido el de atras y el del medio.

      Eliminar
  10. Jejeje! Noraboa

    Cuanta actividad el miercoles 25, y después nos volvemos locos con los colores.

    S2 desde http://bonzo-lures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aupa Alconero.
    Enhorabuena por esa preciosa lubina,el angel kiss,es un gran señuelo que muchas veces da sorpresas,buena eleccion y interesante idea la de los anzuelos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Buena lubina Alconero,mucho merito para como ha estado la mar ,ahora parece que va dejar unos dias ,pero para ir bien abrigado.A ver si nos vemos un dia y me comentas algo sobre piraguas que estoy detras de una ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad que los barcos las estan pegando un palo gordo por la zona... bueno ya sabes,lo de la pìragua calidad precio en DECATHLON si la quieres individual o de dos tripulantes.Te mando este enlace para ver una http://www.decathlon.es/kayak-pesca-trident-11-angler-id_8091257.html es practicamente como la mia pero 200 euros mas barata,bueno a ver si nos vemos .Un saludo.

      Eliminar
  13. joer, vaya nivel! anda que no tubiste suerte ni nada.... cuanto tiempo estubiste hasta que te pico??.. joer podiamos quedar un dia para dar una batida a la zona de la maruca/virgen del mar... animate!! hablamos.. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad que tengo un gripazo,no se puede estar con niños lo cogen todo y luego te lo pegan tardare unos dias en ir a pescar.Un saludo.

      Eliminar