sábado, 15 de marzo de 2014

COMIENZO DE AÑO

La verdad que el año comenzaba con la entrega por parte de mis cuatro hermanos del trofeo a la mayor pieza pescada en el 20013 una lubina de un peso de 5640 g.  Es un torneo que comenzó por los piques entre nosotros y que ahora se entrega un trofeo que permanece en la casa del ganador hasta el día de fin de año que se le entrega al hermano que halla capturado la mayor pieza ese año y así continuamente,la verdad que es una competición muy especial desde que mi padre nos metiera el gusanillo de la pesca en el cuerpo a todos sus hijos,GRACIAS. Bueno el año  parecía esperanzador pues en la primera salida engañe a dos pequeñas lubinas que fueron devueltas a su medio,pero luego comenzaron los temporales que devastaron la costa y nos dejaron en secano,el trabajo y algunos problemas de salud ,no me han permitido salir nada a la mar,espero que sea la cosa pasajera y pueda empezar a hacer salidas de pesca ya que es como una droga para mi y necesito mi dosis.
LA PIEZA GANADORA CON UN PESO DE  5640 g



TROFEO A LA LUBINA MAYOR DEL AÑO

4 comentarios:

  1. BONITO EJEMPLAR, NORABOA POR EL TROFEO

    ResponderEliminar
  2. Gracias,a ver este año si tenemos la misma suerte.

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita tradición sin duda. Y el ejemplar es de un porte difícil de superar en estos días.
    Enhorabuena por los dos trofeos y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,no te creas que solo gane por una diferencia de 100 g. la cosa estuvo reñida.Un saludo.

    ResponderEliminar