domingo, 23 de marzo de 2014

SE BUSCA

Se busca este señuelo es el POP QUEEN de la marca MARÍA fabricado en Japón pero no un color cualquiera sino el POP QUEEN MP 105 CRK FLOATING si alguien tiene información que se ponga en contacto conmigo en este blog .Las marcas tienen ese problema que cuando una cosa funciona y funciona bien lo descatalogan o lo eliminan,no se si lo harán para que se vendan sus otros productos o por joder pero en cuanto tienes un color de señuelo pescador ,una caña que funciona o un carrete ganador no se que pasa que de la noche a la mañana desaparece del mercado o le ponen alguna pijada y le aumentan el precio al doble.
¿SERA ESTE EL ULTIMO SEÑUELO ?

8 comentarios:

  1. Ese mismo color en paseante es el PW, me parece, de Maria Miss Carna 140 hace años en las rias dio roballizas por aqui a dolor y ahora tambien es muy dificil de encontrar, mucha suerte con esa busqueda ojala que lo encuentres, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece misión imposible pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.Un saludo.

      Eliminar
  2. Vê lá estes links. Costumo comprar nestas lojas online.

    http://www.waveinn.com/loja-nautica/maria-pop-queen/99389/p?belboon=035fed08f5d003c04e004b73,3913685,#

    https://www.veals.co.uk/acatalog/maria-pop-queen-2199.html

    http://www.pecheur.com/achat-leurre-de-surface-maria-pop-queen-73071.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los enlaces pero es el color CRK en concreto lo que busco.Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola mira si es este el que buscas.
      http://www.segundamano.es/cantabria/senuelo-popqueen-de-maria-descatalogado/a54492261/?ca=39_s&st=a&c=21

      Eliminar
  3. Hola. Ya no busques más. El señuelo es una obsesión y ni existe aquí ni en Japón. Yo tengo dos. Uno partido por la mitad en undesgraciado accidente en el puerto de Comillas y otro en su caja esperándome a empezar la temporada, no hay nada igual con el mar parado. Tras lo del accidente y después de buscar por toda España a través de amigos y familiares y fotos en wasapp me decidí a ponerme en contacto con la casa en Japón y les conté lo que pasaba en la costa del norte con este señuelo en particular. Me contestaron que ya no lo hacen y que pruebe otros colores y adiós, que me la suda que todos los españoles estéis deseando comprar este señuelo... así que es lo que hay. Si me das una dirección de Email te lo reenvio. Un saludo y a probar otros poppers que ago habrá por ahí, digo.

    ResponderEliminar
  4. Slots and Video Poker in Las Vegas - Mapyro
    See the slots and video poker room in Las 평택 출장안마 Vegas. 동두천 출장안마 광주 출장샵 The nearest location to 군산 출장샵 the Las Vegas Strip, 구리 출장샵 Las Vegas Boulevard, is:

    ResponderEliminar